martes, 23 de abril de 2013

No soy santa de tu devoción, pero esto es lo que hay...

Una frase que te parece grosera y contundente...
pero va más allá de ser solo una simple frase...
Esta soy yo...
Soy yo y mi vida lejos de ti...
No es la vida que elegí, es la vida que me ha tocado tener...
Es la vida a la que me he tenido que acostumbrar...
Te parece fácil tener años sin darte un beso?
sin poder abrazarte? sin salir a contarte lo que me hace feliz o
lo que me arranca el llanto?
Te parece una broma estar alejados por muchos kms?
No soy santa de tu devoción pero esto ha sido lo que 
el tiempo, la distancia y la falta de tu tacto han causado...
Intento amoldarme... Hasta intento de alguna manera
ser "normal" como me lo piden...
Pero esta es mi realidad:
Una realidad en la que no te tengo Ni UN solo día del año...
Una realidad en la que me engaño pensando que tienes reemplazo...
En la que me levanto y me acuesto pensándote...
en la que añoro volver a sentirte y ser simplemente feliz...!

Una realidad en la que trato de encontrar consuelo con la idea de que
lleguemos a tiempo, juntos a algún sitio...
Una realidad en la que espero algún día verte llegar y volverme loca de felicidad!

Tengo la esperanza tatuada en el brazo derecho por muchos motivos...
No quiero que se me ahogue la esperanza...
Dejo todo esto por un ratico a tu lado...
Deja de decir que no sabes quien soy
Yo sé que con solo volver a olerme, rozarme, sentirme y besarme 
todo volvería a tener sentido... 

No huyamos... lleguemos a tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario