lunes, 15 de abril de 2013

Justo Y Necesario...

Con el pasar de los días me empiezo a cuestionar las cosas
más a fondo...
Empiezo a sentir como los círculos se hacen cada vez más pequeños
y la tolerancia se me empieza a sentir asfixiada...
Estamos acaso día con día alimentando una costumbre?
Los viernes eres ese trago que deja de ser amargo y se
convierte en algo justo y necesario...
El resto de la semana eres simplemente una encrucijada...
Vuelvo y te repito sin reparo... con la conciencia de que cada día
vamos más hacia el barranco...
"el azar es la metáfora perfecta de quien le busca inspiración a la tristeza!"

Me cansa escudarme en ti... me cansa saber que me siento protegida
y resguardada de aquello que amo...

Me convertí en una mujer partida en dos...
Estamos viviendo juntos y por nuestro lado tenemos
cada uno una vida aparte...
Vidas que intento llevar paralelas y que se me salen de las manos...

Dejé de confiar en la inocencia... en el deseo, en el querer siempre un poco más...
Simplemente nos volvimos adictos y ser el "justo y necesario" de cada uno...

Un beso... un roce... un "quédate hoy conmigo"
Una necesidad absurda de ser la situación más seria que nos pase en la semana...
La más seria, no la más feliz... no la mejor situación...

Nunca dejarán por otros lados de robarnos las sonrisas y los suspiros
que entre nosotros no podemos causarnos...
Triste cierto?

Requeriría de mucho trabajo ser el destino de cada uno...
Requeriría mucha tolerancia y sobretodo respeto...
Tendríamos que aprender a amarnos por fuera de las sabanas,
de los besos, de los mordiscos...del deseo...
Tendríamos que mirarnos a los ojos de igual manera por las mañanas...

Esto debería ser algo más profundo que todas las mentiras que nos decimos
a la semana...
Dónde está el valor que teníamos al principio?
Dónde están las ganas de algo más que quitarnos estas ganas??

"Lo pretendemos todo y nunca acertamos"

Debería y solamente debería decirte "mi amor" en otro lado que no sea en la cama...
Deberías y solo deberías abrazarme por la espalda con tanta pasión todos los días
o a toda hora...

"Lo que para ti es borrón y cuenta nueva, para mi es principio o final"

Estaremos preparados para entender que nunca vamos a ser la felicidad
verdadera del otro...?

Yo tengo presente cual es mi felicidad... y está lejos de tu cama...
de tu puerta, de tu apartamento...
Pero eso no cambia que seas presente, aquí y ahora...
Pero eso no cambia que seas justo y necesario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario