jueves, 8 de marzo de 2012

Y sin esforzarme...

Últimamente me he dado cuenta 
que ser una mujer de buena memoria, es un arma de doble filo...
Corro, aprendo, anoto, no olvido...
Mi mente esta trabajando día y noche...
Diseño hasta dormida... 
Siendo muy ególatra siempre me he denominado una diseñadora surrealista...


Se perfectamente en mi desorden, donde se encuentra cada cosa...
Mi memoria a largo plazo y mi memoria visual, han hecho que a lo largo
de los años, logre retener en mi cerebro muchísima información...


Logro explicar cosas con tan solo recordar una imagen... o una palabra...
Y debo de confesar que me ha servido de mucho...
ese es el lado positivo de esta "habilidad"...


El lado negativo, es algo mucho más complejo...
es esta memoria que me hace sufrir...
una memoria que recuerda momentos de esos que nos parecen insignificantes,
pero con el pasar del tiempo son esos momentos que valoramos...
es recordar fechas, olores, sabores, palabras... colores...
Es caminar por la calle y así no lo quiera, ser atropellada por
alguna de estas memorias que me hacen sentir enloquecer..


Es sin esforzarme poder sentir aún el tacto de tu piel en la mía,
el sabor de tus besos...
El color de tus formas...
Las palabras, los momentos incómodos y los cómodos ...
Recordar canciones, fechas, letras, montañas, caminos...
Una memoria que no me da tregua ni en el mínimo momento...


Y aquí estoy... mírame... Recordándote sin esforzarme...




"Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar."
Enviar frase

1 comentario:

  1. Lo que tenes es memoria selectiva para lo que te conviene.... o peor, para lo que quieres que te convenga.

    ResponderEliminar