domingo, 25 de marzo de 2012

Por un momento!

Por un momento ven y siéntate...
Olvidémonos de la lejanía...
charlemos, sintiendo que estamos al lado...
Seamos lo que logramos ser cuando las fronteras no nos separaron...
Yo te extraño...
Yo aveces daría mucho por un abrazo...
Yo solo quiero dejar de estar lejos...
lejos de ti y lejos de tu corazón...
Ven y siéntate aunque no estemos en el mismo espacio...
Ven y sienteme aunque tus manos no estén precisamente en mi cuerpo...
Ven y besame... aunque no puedas sentir mi humedad...
Asi es esto... un caos que da felicidad...
Emociones del momento? Yo ya me cansé de eso...
Yo quiero emociones duraderas...
Yo quiero disfrutarnos...
Yo quiero que suceda...
Lo he pensado... esto es lo que se supone que debería pasarnos algún día...
Yo regalándote sonrisas... tu robándome suspiros...
Con lo que me gusta suspirar de solo mirarte... Con lo que me gusta!!...
Mis manos dibujan, te dibujan en sitios donde no puedes estar...
Esta imaginación me hace verte a donde quiera que vaya...
Me hace pensar lo que te diría, mostraría, contaría...
Me puedo ver, mirándote a los ojos...
con una sonrisa picara mordiendo mi labio inferior...
con pena... temblando pero disimulando...
jugando con mi cabello... mirando para un sitio diferente por momentos...
Sintiendo la inquietud, esa.. de tenerte cerca a mi...


Ven y siéntate... aunque no estemos en el mismo espacio...
Ven y siente lo que estoy sintiendo!
Aunque sea por un momento...!
Por un momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario