jueves, 11 de julio de 2013

Me moriré de ganas...

No encuentro perdonarme, no encuentro perdonarte, perdonarnos...
Me siento culpable por cosas que no he hecho...
Te escabulles de responsabilidades, de sentimientos...
Se te sale de las manos, de mi parte siempre lo he tenido claro...

Te he perdido y encontrado más de diecisiete veces en esta vida...
Nunca me he cuestionado lo que quiero...
Pero me mato la vida pensando en lo que quieres...

Cómo me ves?
Quién soy?
Qué soy?
Amigos? No me vengas con esos cuentos a mis veintitantos...
Ya han pasado siete años, si, ajá... Siete años!

Ya no sé de qué sentirme culpable...
de sentir? de sentirte?
Esto es de dos, no solo de uno...


Qué me leen? Quién me lee? quiero mi vida privada de regreso...
Yo soy más que lo que esté pasando...
Soy más importante que quien esté hablando...

Al menos yo de esto, nunca tuve miedo...

Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario