jueves, 14 de marzo de 2013

La vida pasa, los años corren y corren...
Cada día pienso y analizo más...
Me hago detenida, menos imprudente...
Sigo creciendo y madurando...
No puedo creer que con madurar me refiera a perder sueños...
No puedo creerlo...

Hoy me siento acá, en una cama, sola...
Hoy camino al trabajo, me di cuenta otra vez
que no llego cansada a coquetearte en la cama...
que no llego a dormirme en tu pecho, ni en el de nadie...

Sabes...
Esto me parece un mal sueño...
Hay muchos problemas en casa, aún...
Tu sabes que intento pasarla bien... 
Que intento salir a divertirme... a olvidar, a distraerme...
Pero es solo que a veces ni el trabajo, ni los amigos, ni el...
Ni nada ni nadie me hacen olvidar, no les quito méritos...
Siempre lidian con escucharme hablar del día en el que 
conocí la plenitud...
Me escuchan hablar de ti y lidian con mi sonrisota y
con el brillo que aún queda en mis ojos...
No te puedo mentir, nadie me cree que seas tan genio...
tan bueno... tan tu...

Te vaya bien o te vaya mal, tu sabes que aqui voy a estar...
Te escribo xq me duele mucho, xq te extraño...
xq me gustaría solo regresar el tiempo por un minuto más...

Me siento sola... y con problemas...


Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario