miércoles, 15 de febrero de 2012

Resumiendo...


Mi vida en resumen es un sin fin de bienvenidas y despedidas...

De caídas y levantadas...

De seguir creyendo y odiarme a diario por hacerlo...

De locuras y momentos lucidos...

Mi vida es la manera en la que creí y la manera en la que me defraudaron...

Todos estos sueños y planes...

Memorias, Recuerdos... Felicidades fugaces y ausencias...

Ausencias que se acomodan en mi espalda y que me hacen sentir
tan agotada....

Mi vida tiene un mar de caras... en el que
puedes estar con 1 millón de personas rodeándote y aún así, seguir
sintiéndote solo...

Un montón de colores y luces... acompañados de una gama de grises...
Ya te lo he dicho, no todos los grises son precisamente un simple color gris...

Es añorar aquello a lo que un día le di mi fe y sé que ya nunca
pasará...

Es la esperanza... el motor que hace seguir funcionando esto...

Es creer en ti... pero sentirme amenazada por hacerlo...

Mi vida en resumen, no se detiene...

Y aunque no lo creas, eso es lo único que quiero...
Detenerme...

Ser una mujer, que se sienta libre de ser una niña también...
De ir a la cama, coquetearte y despeinarte...

De mirarte y sentir cosas bonitas a diario...

De compartir, de entender, de jugar...

Quiero detenerme...

Estar tranquila y bajarle la intensidad a estos días... a esta rutina...

No odiarme por quererte hoy un poco más...

Dejar de extrañarte al despertar, porque estas más lejos de lo que
la distancia nos llega a separar...

Y resumiendo de mi vida, me pregunto...

Dónde estás?
En mi mundo se te extraña al dormir y al despertar.







1 comentario:

  1. <<< pa que putas va a uno a un motel....que tenga wii o xbox— Andres Galvis lunes, 13 de febrero de 2012 03:27 p.m.

    ResponderEliminar